Hay restaurantes de todos los estilos y para todos los gustos y situados en los más insólitos lugares: islas diminutas, volcanes, cuevas, submarinos, globos aerostáticos. Una web los localiza en el mapamundi gracias a Google Maps.
The most unusual restaurants in the world ofrece un asombroso recorrido por la extravagancia, el talento y el instinto comercial. De España está el
Tintero, uno de los sitios de Málaga donde se pregonan los platos según salen de la cocina como si fuera una subasta. Algo único. O el Diablo de Lanzarote, donde se cocina con fuego volcánico, o el restaurante más antiguo del mundo, activo desde 1725, Botín, en Madrid. En Chicago puedes comer en el garage de la Matanza de San Valentín. Al Restaurante Masoch, en Ucrania, hay que acudir con ánimo penitente. En el bar Urgence, de París, estarás en un entorno hospitalario (de hospital, no de hospitalidad) en el que te pueden tomar la tensión o servirte Viagra. Así cientos, miles. Una idea original, divertida y en la que se puede aprender algo y hasta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario