viernes, 10 de junio de 2011

Nuestro mundo / Madrid

Una de las cosas que más nos preguntan clientes y amigos es lugares donde cenar o almorzar cuando van de viaje a alguna ciudad. Se interesan por sitios parecidos al Gallinero, cordiales, singulares, con excelente comida y buen precio.
Queremos compartir esas recomendaciones con todos vosotros, las que hacemos nosotros y las que hacen los propios clientes. Os animamos a enviarnos los restaurantes que habéis encontrado en vuestros viajes en los que hayáis encontrado un ambiente similar al nuestro. Los iremos situando todos en un mapa de libre consulta.

Para empezar os invitamos a visitar un lugar en Madrid. En el multirracial y multisexual barrio de Chueca, dos catalanes han abierto una taberna que no se sabe de que nacionalidad es, pero en la que todo está muy bueno. Por el nombre, Gastromaquia, como en una comedia de Lope, su patria debe ser la cocina. Ramón Figuls, al que muchos recordarán del Café del Pintor, en Sevilla, dónde se doctoró en imposibles junto a Nacho, nuestro chef, es el responsable, junto a su socio Hugo Escolies, del milagro de almorzar en Madrid por 15 euros con cocina de autor, pasar un rato estupendo en un lugar animado y amistoso y salir de la Gastromaquia con una sonrisa de oreja a oreja.

GASTROMAQUIA. Calle Pelayo, 8. Chueca, Madrid. Tfno: 91 522 64 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario